M&M’s estrena un espacio de venta exclusivo en tres centros de El Corte Inglés

Admin Popai Spain

Los nuevos córners de M&M's, ubicados en los centros de El Corte Inglés de Madrid (Castellana y Callao) y Alicante, apuestan por crear nuevas experiencias al comprador para generar "grandes oportunidades, no solamente de crecimiento llegando a nuevos hogares, sino de fidelización de ambas marcas"

Con la idea de acercarse al consumidor español, M&M’s, la marca de grageas de chocolate de la compañía Mars, ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para crear un nuevo espacio de venta exclusivo en tres de los centros del grupo de distribución español (Madrid-Castellana, Madrid-Callao y Alicante).

Cada córner, ubicado estratégicamente dentro de cada establecimiento, “pretende generar tráfico de venta y nuevos momentos de consumo, pero llevando al consumidor a una experiencia única de compra, mucho más emocional”, según han explicado desde Mars. Muchos estudios apuntan que ya no se trata de llenar el carro de la compra, sino que el shopper experimenta una montaña rusa de emociones, que evolucionan en función de la ubicación del producto en tienda, de lo que se encuentra y de las propias necesidades cambiantes de los consumidores. En este sentido, “la compra en este córner busca ser una experiencia divertida en sí misma”.

El primero de ellos se inauguró en El Corte Inglés de Castellana el pasado 29 de noviembre, y fue ayer, 20 de diciembre de 2017, la inauguración del segundo córner en El Corte Inglés de Callao. Finalmente, el tercero se abrirá el próximo viernes 22 de diciembre en el centro de Alicante. Todos ellos estarán provistos de grandes cantidades de producto M&M’s, tanto en su versión más clásica de chocolate como su versión con cacahuete, y cuenta además con “producto de merchandising único y personalizado con los personajes de la marca: maletas, libretas, tazas, mantas, etc”.


Fuente: https://www.sweetpress.com/mms-estrena-nuevo-espacio-venta-exclusivo-tres-centros-corte-ingles/#

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies