POPAI SPAIN VISITÓ LA TIENDA ‘POP UP’ DE IKEA EN EL BORN

IKEA llegó a España hace 20 años y para celebrarlo abre por primera vez en nuestro país dos tiendas pop up en el centro de Madrid y Barcelona, las dos ciudades donde primero se estableció en la Península en 1996 (#20AñosJuntos). Las “tienditas” (nombre que se le ha dado a estas dos tiendas efímeras) estarán abiertas del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona). La tienda de Madrid está situada en la zona de El Rastro, concretamente en la calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal está en la calle Comerç, 17, en la zona de El Born.

IKEA llegó a España hace 20 años y para celebrarlo abre por primera vez en nuestro país dos tiendas pop up en el centro de Madrid y Barcelona, las dos ciudades donde primero se estableció en la Península en 1996 (#20AñosJuntos).

Las “tienditas” (nombre que se le ha dado a estas dos tiendas efímeras) estarán abiertas del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona). La tienda de Madrid está situada en la zona de El Rastro, concretamente en la calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal está en la calle Comerç, 17, en la zona de El Born.

Ambas tiendas cuentan con un surtido de productos exclusivo, homenaje a la fusión entre Suecia y España durante estos 20 años, que no está disponible en ninguna otra tienda IKEA de España. Así, las pop up cuentan con la colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas de IKEA, con productos de menaje inspirados en la vida rural, y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca como la madera de abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella de las tienditas es HELIGHET que visita también por primera vez nuestro país con productos tradicionales de un auténtico hogar sueco con un toque “vintage”.

Durante los diez días de apertura, las tiendas organizan un programa de talleres sobre personalización de muebles y complementos para el hogar.

Para más información: www.IKEA.com




Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies