Sobre POPAI


¿Qué es POPAI?

POPAI SPAIN

Nuestra Visión

Contacto

¿Qué es POPAI?

The Point Of Purchase Advertising International es: "THE GLOBAL ASSOCIATON FOR THE MARKETING AT RETAIL", la única asociación global, sin ánimo de lucro, dedicada, exclusivamente al Retail en general y al marketing en el retail. POPAI opera en 45 países a través de 20 oficinas y tiene más de 1.700 asociados en todo el mundo.

Fundada en EEUU en el año 1936, POPAI es la asociación número UNO en información y conocimiento del sector retail y de la industria del marketing en el retail, que transmite a través de distintas actividades y eventos.

El amplio espectro de asociados a los que se dirige, constituye una herramienta de "networking" inigualable.

Son miembros de POPAI Spain: marcas de consumo, fabricantes y diseñadores de PLV, grupos de distribución, proveedores de soluciones digitales, proveedores de la industria y del punto de venta, agencias especializadas e instituciones académicas.

POPAI Spain es la rama española de POPAI en el mundo con una estructura y equipos propios, que le permiten desarrollar actividades a nivel nacional, independientes de las que se desarrollan fuera.

POPAI en el mundo

POPAI tiene 20 oficinas que representan a más de 45 países

Europa: DACH, Benelux, España, Europa central, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Turquía y UK&Irlanda

Asia y Oceania: Arabia, Australia, Nueva Zelanda, India, Japón y Rusia

Africa: Sudáfrica

America del norte: EEUU, Canadá, México

America del sur: Argentina y Brasil

POPAI SPAIN

¿Para quién es POPAI?

POPAI Spain se dirige a todo tipo de empresa y/o profesional interesado en el ámbito del Marketing en el Retail, entendido como cualquier actividad encaminada a mejorar la percepción de marca y/o los resultados de venta, tanto en el punto de venta como fuera de él.

Forman parte de POPAI Spain: marcas fabricantes, retailers, grupos de ditribución, proveedores de la industria y agencias.

¿Porque ser miembro de POPAI?

POPAI se dirige a todas las personas y empresas que, de una forma u otra, están vinculadas a la actividad del retail, y comparten, por tanto, un interés por la misma. Es por este motivo que el abanico y tipología de las empresas pertenecientes a POPAI Spain es muy amplio y cubre actividades tan diversas como el diseño, la fabricación, la distribución y sectores tan variados como la electrónica, la alimentación, la moda o el cuidado personal.

10 razones para formar parte de POPAI Spain:

1. Aumentar la comprensión del mundo del RETAIL de hoy y de mañana a través de la reflexión y el debate

2. Favorecer el intercambio de experiencias y perspectivas entre los miembros a través de formatos de divulgación interactivos

3. Obtener oportunidades de negocio y de "networking" en general, al encontrar, regularmente, a profesionales de la industria

4. Mejorar el nivel de comprensión del sector, a través de artículos, informes, publicaciones y estudios sobre el Retail y sus tendencias tanto a nivel local como internacional. Algunos ejemplos son:

ImPULSE: Es la revista electrónica de Popai ofrece un resumen de las noticias más relevantes de la actualidad internacional del ámbito del retail
Newsletter quincenal de Popai Spain: Con noticias y artículos relevantes sobre la actualidad nacional e internacional e información sobre las iniciativas y eventos de Popai

5. Acceder a información del mercado de la publicidad en el lugar de venta (PLV) y sus principales actores

6. Entender mejor el comportamiento del consumidor

7. Incrementar la visibilidad y conocimiento de la empresa-miembro a través de los canales de comunicación de Popai: página web, dossier de prensa, eventos...

8. Mejorar la percepción de la empresa y ganar credibilidad al formar parte de una asociación global de prestigio internacional

9. Recibir apoyo y facilidades en el desarrollo de la actividad empresarial como asesoramiento y descuentos especiales

10. Aprovechar las sinergias existentes con la industria de las artes gráficas, el embalaje y el PLV de Graphispack Asociación

Objetivos

POPAI Spain apoya a las empresas y profesionales interesados en el mundo del retail en el desarrollo de su actividad, como asociación internacional referente en el mundo del retail en España:

- Contribuyendo al desarrollo del retail en el ámbito de la innovación.

- Mejorando el nivel de conocimiento y comprensión de los profesionales.

- Favoreciendo la relación personal y de cooperación entre los profesionales y las empresas (networking).

- Aprovechando la pertenencia a una asociación internacional.

POPAI Spain aspira a agrupar a un elevado número de empresas y profesionales de diferentes ámbitos y sectores, con una actividad, experiencia y por tanto interés por el mundo del retail, a fin de enriquecer el debate sobre los grandes retos del sector e incrementar las oportunidades de desarrollo de sus miembros.

¿Cuál es nuestra misión?

La misión de POPAI Spain es ofrecer a sus miembros un lugar de encuentro para la reflexión y la comprensión del mundo del retail, desde la perspectiva de la innovación, contribuyendo al desarrollo del sector y de las empresas que participan en él. Te inspiramos a que mejores la experiencia del shopper en el campo del retail.

Nuestra Visión

POPAI Spain pretende ser el lugar donde las cosas empiezan a pasar en el campo del retail.

“Todo lo que hacemos está centrado en el shopper”

Contacto

POPAI Spain

Pl. Espanya s/n - Fira Barcelona Montjuïc

08004 Barcelona - España

Tel. +34 93 233 20 85

master@popaispain.org

Suscríbete a nuestra Newsletter

NUESTROS MIEMBROS