Mamparas y señalización como protección a empleados y clientes en el punto de venta

Admin Popai Spain

Protección con mamparas de metacrilato y señalización de Grupo OM para mejorar la seguridad en punto de venta y hacer frente al COVID19 en España y LatAm.

La crisis sanitaria que ha generado el COVID19, comúnmente conocido como Coronavirus, ha puesto en primera línea de batalla al personal sanitario, fuerzas de seguridad del estado, transportistas, proveedores de productos esenciales y personal de tienda.

Precisamente para éstos últimos, Grupo OM ha desarrollado mamparas de protección, soportes de comunicación y señalización específica.  El único objetivo es frenar los contagios y mejorar la seguridad del personal de tienda y, por ende, sus clientes.

Para continuar ofreciendo soluciones de Comunicación Visual a nuestros clientes, Grupo OM ha adaptado los horarios de producción de su fábrica a dos turnos escalonados que minimicen el contacto entre nuestros colaboradores y permitiendo la desinfección de todas las áreas.

Por su parte, todos los equipos de oficina y atención al cliente continúan su trabajo con normalidad desde casa. Este protocolo de actuación minimiza el riesgo de contagio de todos nuestros trabajadores.

Pantallas o mamparas de protección para punto de venta

Así, la actividad de Comunicación Visual de Grupo OM desde las últimas semanas se ha centrado en soluciones de protección para garantizar la seguridad en los establecimientos tanto para empleados como para clientes. Entre la cartera de soluciones diseñadas para este fin se encuentran:

  • Mamparas protectoras de PET o metacrilato
  • Señalética para comunicación de normas y medidas de protección
  • Adhesivos para respetar la distancia de seguridad

Por una lado, las pantallas o mamparas protectoras, minimizan el riesgo de contagio en línea de cajas de los establecimientos. Fabricadas en distintos materiales transparentes, se ajustan fácilmente al TPV del mueble de check out o al techo para garantizar la distancia entre los clientes y el personal de tienda.

Por otro, la cartelería o señalética es fundamental para comunicar los nuevos protocolos de actuación a la hora de hacer la compra, uso de guantes y gel desinfectante, nuevos horarios de apertura, etc.

Y para finalizar, los adhesivos aplicados en el suelo (vinilos) de las tiendas suponen el elemento idóneo para indicar la distancia de seguridad en la línea de cajas o en los pasillos o secciones más concurridos.

Nuestro más sincero agradecimiento y solidaridad

Desde Grupo OM, mandamos todo nuestro apoyo y gratitud a los profesionales del Retail que trabajan para garantizar el suministro de productos de alimentación en estos momentos tan difíciles. Sois los verdaderos #Héroesdecadadía, GRACIAS.

Nota: debido a la excepcionalidad de la situación y para eliminar cualquier duda sobre la intención comercial de estas acciones, Grupo OM no desvelará los nombres de los clientes para los que ha desarrollado estas medidas de protección.

Sí compartimos este artículo de FoodRetail donde se puede encontrar información acerca de la gran mayoría de Retailers españoles indicando las medidas de protección adoptadas o la modificación de sus horarios, entre otros.

Quedamos a la disposición de cualquier punto de venta o entidad que necesite estas medidas de protección para su personal y clientes. Más información en info@grupo-om.com, estamos a vuestro servicio.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies